01. El gran reto de explicar un producto tan complejo
El cliente que solicita la web necesita mostrar de forma sencilla un producto muy complejo. Gran parte del trabajo previo a realizar la experiencia de usuario fue de documentación sobre el producto, simplificar conceptos y estructurar la web correctamente.
02. Análisis de la anterior web y tipo de cliente objetivo
El sector de las Centralitas Virtuales tiene mucha competencia. La anterior web no explicaba bien el producto. Tenía una imagen impactante pero al entrar no se identificaba MeetIP con un programa. Se definió la necesidad de que el usuario identifíque rápidamente que MeetIP es un Sistema en la Nube de Comunicaciones Unificadas. Querían Mostrar que el producto tenía muchas más ventajas que una simple Centralita Virtual.
03. Definición de una estrategia de contenido SEO desde el inicio
Toda la web está construida sobre palabras clave para optimizar la búsqueda orgánica del producto.
04. Ilustraciones estilizadas del producto
Para facilitar el entendimiento de qué realiza MeetIP y cuales son sus funcionalidades se diseñó.
05. Prototipo en Figma
Previo para presentar al cliente con la imagen final y una simulación de cómo será la web para la aprobación del contenido.
Una vez comprobado que todo está correcto se prepara el contenido para poder subirlo a producción.